ASOCIACIÓN NACIONAL DE USUARIOS DE ARMAS

PROFESIONALES AMIGOS

PLACAS SUGERIDAS

placas de vigilante de seguridad 5 5 3

placas de vigilante de seguridad

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: placas de vigilante de seguridad

Mensaje  Hispano el Jue 17 Dic 2009, 04:38

Mientras no nos tomen en serio de verdad, ya nos podemos ir despidiendo de conseguir una placa en condiciones de ser respetada.

Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  charly2 el Jue 17 Dic 2009, 04:49

Es que efectivamente como dice Hispano, lo primero es lo primero. A mi me importa bien poco que me hagan comprar una placa chulisima si sigo cobrando la misma mierda y tengo la misma consideración laboral y legal. Es como que nos cambien el uniforme, es algo para mi secundario. Hay que hacer primero que nos tomen en serio y luego ya vendra la hora de pedir ese tipo de cosas.

charly2

.:
.:

Actividad

Mensaje  El monje el Jue 17 Dic 2009, 20:56

si las empresas no fueran todas de los politicos de mierda,a lo mejor estariamos con menos problemas,pero como siempre hay tantos intereses,hacen la vista gorda,y desgraciadamente siempre sera asi.

El monje
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  Noctámbulo el Sáb 19 Dic 2009, 02:48

parrucu escribió:A lo mejor es que saben que lo de la placa no es urgente y lo primero que van a arreglar es la ley de SP para devolvernos lo que nos merecemos,que es el caracter de agente de la autoridad y luego,por mi como si en vez de placa me ponen una foto de SHIN CHAN
Pero cómo nos van a devolver algo que no querían que tuviésemos, si tanto P.N. como G.C. armaron la de dios es cristo pa impedir que tuviésemos ningún tipo de autoridad. A cuántos de vosotros os han nombrado por el Nº de placa en un juicio.......... y sin dar según que detalles por escrito (al menos eso se puede maquillar). Aún soy joven(medio) y no pierdo la esperanza de un desarrollo óptimo de la ley de SP. Sólo nos queda la huelga de celo, llamar a P.N. cada vez que cruce un gatito por un tejado.

Noctámbulo
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  ferodo64 el Lun 21 Dic 2009, 12:56

me gustaría ver como se apaña la sociedad y la seguridad publica sin la seguridad privada. Entonces se tendría en consideracion al sector.

ferodo64

Actividad

Mensaje  pajarraco el Lun 21 Dic 2009, 14:24

Pero cómo nos van a devolver algo que no querían que tuviésemos, si tanto P.N. como G.C. armaron la de dios es cristo pa impedir que tuviésemos ningún tipo de autoridad. A cuántos de vosotros os han nombrado por el Nº de placa en un juicio.......... y sin dar según que detalles por escrito (al menos eso se puede maquillar). Aún soy joven(medio) y no pierdo la esperanza de un desarrollo óptimo de la ley de SP. Sólo nos queda la huelga de celo, llamar a P.N. cada vez que cruce un gatito por un tejado.

Yo tambein tengo esperanza que mañana me toque el gordo,pero lo veo complicado

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  roney el Lun 21 Dic 2009, 17:10

Cuando esto se halla medio arreglado estaremos todos jubilados o igual ya ni estamos con perdon.

roney

.:
Actividad

Mensaje  El monje el Mar 22 Dic 2009, 18:23

joer! tenemos que ser mas positivos compañeros!!!

El monje

Actividad

Mensaje  charly2 el Mar 22 Dic 2009, 21:50

Si vamos con esas ideas y ánimos mal vamos, un poco de confianza y ganas por favor.

charly2

.:
.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Mar 22 Dic 2009, 22:33

Ojalá, "quienes pueden", nos echaran un capote y nos animaran porque la verdad es que este sector se lo merece. Curramos como los mejores aunque estemos mandados por los peores.

Un saludo.

Hispano

.:
.:
Actividad

Mensaje  charly2 el Mar 22 Dic 2009, 22:53

Como ya he expuesto, como es posible que antiguamente el vj cobrase más que un agente público y ahora mismo haya un desfase brutal? Porque no ocurre como en otros sectores, dónde el privado sigue cobrando algo más que el público? No es justo, porque nosotros no tenemos ni chicha, ni limoná. Ni sueldo ni competencias.

charly2

.:
.:

Actividad

Mensaje  Noctámbulo el Mar 22 Dic 2009, 23:36

charly2 escribió:Como ya he expuesto, como es posible que antiguamente el vj cobrase más que un agente público y ahora mismo haya un desfase brutal? Porque no ocurre como en otros sectores, dónde el privado sigue cobrando algo más que el público? No es justo, porque nosotros no tenemos ni chicha, ni limoná. Ni sueldo ni competencias.
Lo cierto es que esto ocurre porque hay cientos,..... , miles de compañeros que aceptan trabajar con empresas que operan FUERA del convenio ( que aunque malo, algo es algo ), rechazando así todos los derechos que les asisten laboralmente.
LA CUESTIÓN ES ,........... , QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO .tte.
La explotación laboral es ilícito, pero ............ .
Este, nuestro sector, está plagado de personas que no les gusta su trabajo, se avergüenzan de lo que representan, o símplemente son personas que no quieren dar un palo al agua.
YO VIVO MI PROFESIÓN, los dos minutos de agradecimiento de alguien a quien he ayudado (aun siendo una sola vez al año), me da toda la recompensa que necesito para seguir currando.

Noctámbulo
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  pajarraco el Miér 23 Dic 2009, 13:21

charly2 escribió:Como ya he expuesto, como es posible que antiguamente el vj cobrase más que un agente público y ahora mismo haya un desfase brutal? Porque no ocurre como en otros sectores, dónde el privado sigue cobrando algo más que el público? No es justo, porque nosotros no tenemos ni chicha, ni limoná. Ni sueldo ni competencias.

Yo llevo trabajando en esto desde el 90,y creeme que se lo que cobraba,y salvo quizas la GC,que ya me extrañaria,nunca cobre mas que los de las FSE.Hombre,siempre cabia la posibilidad de hacer un minimo de 100 horas extras al mes y aun asi creo que aquellos años la hora estaba a 750 PESETAS,asi que calcula

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  charly2 el Jue 24 Dic 2009, 01:12

Vale parrucu, pero antes teníais arma, erais A/A, en fin igual cobrabais menos, pero teníais mejores condiciones que ahora. Ahora ni autoridad ni sueldo ni nada, a eso voy.

charly2

.:
.:

Actividad

Mensaje  desperado47 el Jue 24 Dic 2009, 17:17

Las cosas van para largo y si verdaderamente creeis que volveremos a ser
Auxiliares de los agentes de la autoridad, o a que todos los Vigilantes puedan
portar armas como antaño, podeis empezar a pensar en cambiar de profesion.
Creo que sabeis que para que eso "hubiera sido posible", nunca se deberia de
haber consentido que los comunitarios entraran en este colectivo.
Como creeis que un "extranjero" pueda ser A/A, los sueños,sueños son.

desperado47
EXPULSADO

Actividad

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba